31 jul 2010

=S

hecha un lio.. =S
te quiero o te odio ?? quiero ser tu amiga o no?? hablo contigo o no hablo contigo?
porque algunas veces merece la pena decir la última palabra y que se quede todo guardado.. y no quede ninguna equivocacion por el camino..
no me gustan los rumores y menos los que me dejan a mi como la mala de la pelicula siempre.. no me gustas y ella no te ha dicho que NO por mi..puede ser que al principio si que fuera así.. pero luego no.. a mi me da igual.. solo quiero tu felicidad y la de ella y si esa felicidad es estar los dos juntos.. pues me gustaría mucho que lo estubieseis =) sería precioso una relacion en la que los dos se quieren y son felices.. y no como a mi.. que jamas he sentido el amor del sexo opuesto que se recompense con mi mismo amor por él..
todo es tan extraño.. desde la última conversacion que tuvimos ya no me puedo acercar a ti.. me siento como una mierda..como si no valiese la pena ni mirarme..
al principio.. lo único que quería es estar en mi casa.. y que los recuerdos abordarán mi cabeza... pero sé que eso es peor para mí.. y decidí salir.. aun arriesgandome a verte.. y a ver tu mirada de odio y de muerte hacia mi..
estoy cansada de decirte lo siento y se que tú tmbien estas cansado de oirlo.. asique.. ya no te lo dire más.. lo único que haré será alejarme para no joderte la vida..
me alejé, me alejo y me alejaré para no joderte mas.. hasta que tu me digas que pare y volvamos a ser amigos o por lo menos intentarlo.. pero es tan bonito soñar..
ains.. por qué todo es tan difícil?? no lo entiendo.. =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

enamorada d un burro

enamorada d un burro
xk todos acemos lo mismo