7 jul 2010

Tanto tiempo para decirte esto: TE ODIO
puff.. no se porque he esperado tanto en decirlo ni en pensarlo.. pero bueno..por lo menos ya lo pienso y lo digo =)
Gracias a ti me he dado cuenta de que no te conozco.. de que creia que eras una persona pero has dado lugar a otra muy distinta.. no fue mi culpa quererte pero si es tu culpa que te odie.. fuistes tu quien me lo dijistes; el que me trato como una mierda.. el que me hizo sentir tan mal que no puede aguantar mis lagrimas de perdon..
dices que lo pasas mal cuando me ves mal?? yo creo que lo finges para que los demas te lo noten y tener el aspecto de chico preocupado y atento.. pues yo te he descubierto (tarde pero por lo menos lo he hecho) y se como eres, y para nada eres atento ni te preocupas de nada a menos que te convenga a ti o no..
pasa de mi, no me mires, espero que te vaya muy bien con mi amiga aunque ella no se merece un tio como tú, y te a ti te digo que la cuides porque te llevas a una gran tia
espero que no le hagas lo que me hicistes tu a mi =) por tu bien xD ( no es una amenaza, es un consejo porque la vida te las devuelve todas)
bueno.. era para que lo supieras.. estoy arta de oir hablar de ti
tengo ganas de que todas se den cuenta de como eres.. y se vallan alejando de ti =) como lo he hecho yo, aunque yo tambien lo he hecho para dejar de joderte la vida y para que fueras feliz. aunque primero voy yo y me busco yo antes mi felicidad, que me hace mucha falta =)

porque tengo 16 y no quiero atadurias ni relaciones de juguetes que enseguida se rompen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

enamorada d un burro

enamorada d un burro
xk todos acemos lo mismo